AFECTADOS POR EL IRPH: ¿PORQUÉ HAY QUE RECURRIR AL TRIBUNAL SUPREMO?

BBS Abogados es un despacho con una larga trayectoria en la defensa de los derechos de los consumidores y con dilatada experiencia en la  interposición de recursos de casación

La Sección 15ª de la Audiencia Provincial de Barcelona a fecha de hoy está desestimando todas las demandas en las que se solicita la nulidad de cláusula IRPH. Tampoco suspende estos procedimientos a pesar de faltar poco tiempo para que el Abogado General publique sus conclusiones sobre la validez de este índice hipotecario.

Si su caso ha llegado a la Audiencia Provincial de Barcelona y este Tribunal en segunda instancia ha dictado Sentencia declarado la validez de este índice, tiene que saber que si deja transcurrir el plazo para interponer recurso ante el Tribunal Supremo, esta resolución será firme y definitiva.

En consecuencia, su caso tendrá la consideración de cosa juzgada y no podrá reabrirse. Así pues, si el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarara nulo el IRPH, usted no se podría acoger a lo declarado en esta Sentencia, a pesar de resultarle favorable.

Es por ello que si usted se encuentra en esta situación, puede contactar con BBS ABOGADOS. El despacho, con una experiencia acreditada y casos de éxito en el Tribunal Supremo, se encargará de tramitar el recurso de casación ante el Tribunal Supremo con la máxima profesionalidad y excelencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s