AFECTADOS IRPH: SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Entrada 01_03_18_web.pngComo ya se anunció en nuestro Blog, el Juzgado número 38 de Barcelona planteó cuestión prejudicial al TJUE en la que solicitaba su pronunciamiento sobre la validez del IRPH. Dicha cuestión fue admitida y se está tramitando mediante procedimiento acelerado con el número C-125/2018.

En vista de ello, y a fin de proteger sus derechos y actuando en favor de sus intereses, LES COMUNICAMOS:

Que procederemos a solicitar la suspensión del Procedimiento de Nulidad de la Cláusula IRPH hasta que se pronuncie el TJUE.

Cada juzgado resolverá si procede o no suspender el procedimiento y la resolución será comunicada a cada cliente tan pronto como se sepa.

En el caso de no querer solicitar la suspensión y decidir continuar con el procedimiento, rogamos nos lo comuniquen contestando a este mismo correo en un plazo máximo de 10 días. Si transcurre el plazo sin que se haya indicado nada al respecto, procederemos a presentar el escrito solicitando la suspensión.

La finalidad de solicitar la suspensión es poder aplicar la Sentencia del TJUE de Luxemburgo a su caso en particular siempre que la misma le sea favorable.

Nos ponemos a su disposición para cualquier duda y/o aclaración.

Sin título

Anuncios

2 pensamientos en “AFECTADOS IRPH: SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

    • Buenos días Jorge,

      Tras la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 14 diciembre de 2017, se declaraba la validez del IRPH. Sin embargo, el Juzgado de Primera Instancia nº. 38 de Barcelona, ha elevado la cuestión ante Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por ello seguimos conseguiendo sentencias que le dan la razón al consumidor y a la espera de la resolución europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s