BANKIA HA SIDO CONDENADO POR UN IRPH EN EL JUZGADO DE IªINSTANCIA NUM.4 DE REUS.

Nos acaban de dar un buena noticia : El Juzgado Número 4 de Reus ha dictado Sentencia en fecha 23 de Enero de 2017 declarando la nulidad por abusiva de la cláusula IRPH y declarando que la entidad no podrá cobrar intereses, devolviendo todo el dinero pagado de más a los clientes por la nulidad de esta cláusula y condenando a la entidad a pagar las costas a los clientes.

La Sentencia deja la Hipoteca sin intereses.

La Sentencia establece que no consta probado que el cliente pudiera negociar la cláusula IRPH sino que fue pre redactada previamente por la entidad y que los clientes se decidieron por esta entidad porque nadie les explicó el alcance ni el impacto económico que tendrían. De buena fe consideraban que era el mejor préstamo y el beneficioso para ellos.

La entidad no ha podido acreditar que se diera una información completa a los clientes teniendo en cuenta la gran importancia que tenía la cláusula en la vida del contrato. No se hicieron simulaciones a los clientes ni se les ofreció otro índice de referencia.

Cada vez son más los Juzgados que declaran la nulidad del índice IRPH. Desde BBS Abogados podemos ayudarle y asesorarle en la reclamación relativa al IRPH y a recuperar el dinero que ha pagado de más. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

Adjuntamos copia de la Sentencia: reus-sense-noms

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s